Top 10 de los regalos más deseados de los niños

A veces es difícil saber qué es lo que quieren los niños al momento de preferir un regalo. Obviamente, cada uno de los infantes tendrá sus propias preferencias dependiendo de la crianza y los productos que consuma habitualmente en internet o la televisión. Sin embargo, también hay ciertas tendencias que marcan pauta en torno a lo que más prefieren los niños al momento de recibir un obsequio.

En este artículo nos guiaremos por un estudio realizado durante la última navidad por Deloitte, empresa de estudios de mercado que cuantificó las preferencias de los niños y niñas. Presta atención a los siguientes rankings y toma nota de los regalos que más te acomoda comprar.

 

Preferencias de los niños

-Juguetes educativos: Este tipo de juguetes tienen un excelente recibimiento por parte de niños y de los padres que supervisan su crecimiento de manera constructiva. Obviamente, en los más pequeños esto suele ser una decisión de quienes llevan su tutela, pero lo cierto es que se compran mucho y funcionan muy bien para desarrollar capacidades básicas.

-Juguetes de construcción: Conforme avanza la edad, los niños van desarrollando su imaginación e inquietudes creativas. Es por esto que regalarles a los más pequeños algún juego que incentive este aspecto de sus mentes siempre será un éxito.

-Ropa y calzado: Aunque no lo parezca, muchos niños comienzan a valorar tempranamente unas zapatillas chulas o un pantalón bonito. Ni hablar de las camisetas que tienen estampados con sus dibujos favoritos.

-Muñecas y peluches: Este tipo de juguetes son un clásico al momento de realizar regalos a los más pequeños. Los niños comienzan a desarrollar la capacidad de ejercer juegos de rol con sus peluches y muñecas, por lo que pueden tener horas de diversión y trabajo creativo.

Preferencias de los jóvenes

-Videojuegos: Los púberes y adolescentes cambian por completo sus intereses y preocupaciones. Pasar un rato con las consolas de última generación y aquellos juegos de gráficas espectaculares, son algunas de las más grandes aspiraciones que muchos poseen al momento de disfrutar de un rato de ocio.

-Dinero: Todos los jóvenes quieren sentir aunque sea un poco de autonomía respecto al resto. Es por esto que darles dinero y que sean capaces de ejercer sus propias decisiones en lo que respecta al gasto de este, puede ser una de las mejores alternativas para valorar su individualidad como personas.

-Libros: Los jóvenes tienen diferentes intereses y motivaciones. Es por esto que la mayoría busca lugares en los que desarrollar su personalidad de acuerdo a ciertas reglas que ellos mismos generan. En este sentido, un libro puede ser la mejor alternativa para ayudarlos en su constante descubrimiento.

-Ropa y calzado: La mayoría de los jóvenes quieren expresar algo de su personalidad a través de su vestimenta. Es por esto que es sumamente importante regalarles algo que hable de su individualidad y de los aspectos que más resaltan en él. Muchas veces serán las modas de turno, aunque también puede ser que al muchacho o muchacha le encante ir contra corriente.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *