Negocios Rentables Micro PYMES

Hoy en día el 95% de los ingresos generados en la mayoría de las economías saludables son producidos por las microempresas y las PYMES, lo que demuestra la importancia de estos negocios.

Sin embargo, la mayoría de los emprendedores que están por invertir no saben a ciencia cierta en que nicho del mercado les conviene entrar.

Estas son algunas de las ideas más rentables para iniciar tu micro empresa o  PYMES.

 

  • Prueba Con Un Negocio Móvil

 

Sin importar cual sea tu nicho base, ponerle ruedas a tu negocio te hará ser diferente al resto,  ahorrarás una gran suma de dinero en alquiler y pago de servicios.

Hoy en día, empresas especializadas te venden los vehículos adecuados para cada necesidad, sean camiones de comida, provistos de una completa cocina a bordo, o una boutique sobre ruedas.

Lo cierto es que alrededor del mundo esta opción se ha convertido en una de las más exitosas a la hora de rentabilizar tu PYME.

 

  • Ingresa En El Mundo Del Desarrollo De App

 

Si te mueves en la programación nada mejor que comenzar tu micro PYME en esta área.

Cada dia existen mas usuarios que requieren de mayor cantidad, variedad y calidad de aplicaciones para sus ordenadores y sus móviles inteligentes.

Lo mejor es que la rentabilidad de este tipo de negocios es muy alta, esto gracias al excesivo bajo costo que requiere diseñar una app, sumado a la nula inversión que debes hacer en cada venta.

 

  • Prueba Con La Publicidad Móvil

 

Aunque cada dia se hace más popular, seguro aun queda espacio en este nicho para muchos emprendedores.

Si cuentas con algo de capital para los permisos, ofrecer publicidad móvil por tu ciudad puede ser una buena forma de ganar algo de dinero, de hecho, en ciudades medianas se estima que resulta una inversión bastante rentable.

Hoy en día en las grandes ciudades no es extraño ver anuncios publicitarios a bordo de camiones o coches, algo que en general está a cargo de PYMES publicitarias.

 

  • La Moda Es Una Buena Opción

 

Al parecer vender ropa no pasa de moda, y es que aún hoy en la era tecnológica invertir en PYME enfocada a la comercialización de ropa sigue siendo muy rentable.

Lo mejor es que si no cuentas con suficiente dinero para comprar prendas de diseñador, puedes importar ropa desde china y veras como la venderas en muy poco tiempo.

Eso sí, recuerda que en este tipo de negocios los gastos en permisos y rentas suelen ser bastante elevados.

 

  • Atención A La Tercera Edad

 

Cada día la demanda de centros especializados en el tratamiento a la tercera edad aumenta considerablemente, algo que abre un importante nicho de mercado para los nuevos emprendedores.

Dentro de este nicho no solo encuentras el cuidado de estas personas, también se encuentran servicios médicos e incluso servicios de entretenimientos adaptados para ellos.

Esto es algo poco explotado y con mucho potencial.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *