Las mejores facultades de España para estudiar economía

Son varias las razones que se pueden dar al momento de realizar una lectura de la gran relevancia que poseen actualmente las carreras comerciales en nuestro país. Sin lugar a dudas, la primera razón en la que se puede centrar la vista es en la gran crisis, la cual resultó un golpe tan fuerte para nuestra economía que todavía parece sentir sus efectos.

Es por este motivo que se ha generado una necesidad imperante de obtener formación especializada en lo que a economía respecta. Varias empresas y personas particulares ven en este tipo de estudios una gran oportunidad para enfrentar los nuevos escenarios económicos y prosperar dentro del cambiante mercado.

Si estás buscando una institución que cumpla con tus expectativas, presta mucha atención y toma nota de las siguientes casas de estudios.

 

Universidad de Navarra

Uno de los lugares con mayor prestigio para estudiar grados relacionados con economía, sin lugar a dudas se encuentra en la Universidad de Navarra. La formación en esta facultad es sumamente completa, disponiendo de 80 plazas por las que año tras año miles de personas luchan para conseguir.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales entrega un sinnúmero de herramientas para enfrentar los retos del futuro, impartiendo sus clases tanto en español como en inglés según lo disponga la asignatura.

 

Universidad Pompeu Fabra

Muchos señalan a la universidad Pompeu Fabra como la mejor institución donde realizar estudios de economía en España. Las clases de esta universidad se llevan a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ubicada en la ciudad de Barcelona.

Esta institución entrega un gran formación a sus estudiantes, quienes salen preparados para enfrentar toda clase de desafíos. Las clases se imparten en catalán, español e inglés, y la carrera tiene un precio total superior a los 1600 euros.

 

Universidad Autónoma de Barcelona

También ubicada en Barcelona, la universidad autónoma se presenta como una de las mejores alternativas en lo que a estudios económicos respecta. La carrera tiene una duración de 4 años para sus estudiantes, quienes pueden elegir entre el idioma catalán y español al momento de recibir las enseñanzas.

Su capacidad de matrícula se sitúa en los 160 alumnos y las clases se desarrollan en la Facultad de Economía y Empresa del Campus de Bellaterra. El coste de la carrera representa una inversión significativa, puesto que su precio supera la barrera de los 6000 euros.

 

Universidad Carlos III

Ubicada en la ciudad de Madrid, la Universidad Carlos III cuenta con uno de los mayores prestigios dentro de nuestro país. De hecho, se encuentra catalogada como una de las mejores instituciones en las que llevar a cabo formación relacionada con temas económicos.

El campus donde se imparten estas clases se encuentra en el municipio de Getafe y cuenta con un universo de 165 plazas. La formación se lleva a cabo en español y en inglés y la exigencia para ser admitido como alumno de esta es sumamente exigente.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *